Hospitalizan otra vez a Vicente Fernández

Redacción. Eureka Medios. El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Jalisco.

Su hijo, Vicente Fernández jr., informó que «El Charro de Huentitán» sufrió un accidente en las cervicales cuando se encontraba en su rancho «Los tres potrillos». Según Tv Azteca Jalisco, el cantante de «Mujeres divinas» resbaló y tuvo que ser operado.

Vicente Fernández, de 81 años, fue hospitalizado hace un mes por una infección en las vías urinarias. Tras salir del hospital en aquella ocasión, «Chente» dijo en un video subido a redes sociales: “Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”.

El cantante de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba, pero esto fue descartado

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *