Anuncia AMLO nueva llamada con Kamala Harris

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que este lunes sostendrá una llamada telefónica con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en una jornada para tratar la agenda bilateral así como solicitar el vacunas contra el coronavirus.

Presumió que al igual que el ex presidente Donald Trump, México mantiene una buena relación con la administración del presidente Joe Biden.

“Es buena la relación con el gobierno de Estados Unidos una relación de respeto a nuestra soberanía y de cooperación para el desarrollo vamos a conversar el lunes para darle continuidad a una agenda de colaboración conjunta y estoy seguro que vamos a recibir también apoyos adicionales”, declaró.

“Quiero comentar que así como nosotros recibimos estas donaciones estamos también apoyando a otros países con vacunas hemos enviado vacunas Paraguay, Bolivia, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana, y vamos a seguir ayudando a los pueblos más pobres de nuestra América y vamos a seguir demandando que se atienda a las naciones con menos desarrollo en el mundo sobre todo que la salud se considere derecho humano universal y todos tengan acceso las vacunas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *