Antes hacia vídeos denunciando precios altos de combustibles, ahora son de que ya no hay gasolinazos: AMLO

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comentó que cuando estaba en la oposición, hacía videos denunciando los precios altos de los combustibles y ahora que está en el gobierno, los hace para asegurar que ya no hay más gasolinazos.

Comentó que en la frontera hay precios especiales para los combustibles, lo cual no se toma en cuenta en el informe de la Profeco sobre Quién es Quién en el Precio de los Combustibles, incluso dijo que este domingo hizo un video para demostrar que en algunas ciudades fronterizas los precios son más baratos.

Detalló que los precios se mantienen hasta cinco pesos más bajos por un programa que se aplica tanto en la frontera norte como en la frontera sur, mediante el cual se redujo el IVA al 8%, el ISR el 20% y se incrementó el salario mínimo a 213 pesos.

“Esto es significativo también porque cuando estábamos en la oposición me paraba yo en las bombas, en las gasolineras a denunciar los gasolinazos y ahora que estamos en el gobierno me volví a parar pero para informar que estamos cumpliendo. Dijimos que no iba a aumentar el precio, de las gasolinas, del diesel, del gas, de la luz, más allá de la inflación y lo estamos cumpliendo. En el caso del gas se estaba saliendo de control, pero ya se están tomando medidas y en el caso de la gasolina en las fronteras el precio es más bajo”, refirió.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *