Liberan tráiler de “Cry Macho”

Redacción. Eureka Medios. El día de ayer, la casa productora Warner Bros. lanzó el avance de Cry Macho, el más reciente proyecto protagonizado, producido y dirigido por el legendario Clint Eastwood.

El tráiler, ansiosamente esperado por algunos, sorprendió a muchos otros, y no sólo por la novedad del anuncio, sino porque el cineasta demuestra una vez más, a sus 91 años, una extraordinaria energía creativa.

Cabe resaltar que el reparto de esta cinta figuran varios actores latinos, entre ellos, algunos mexicanos. En primer lugar, Eduardo Minett, joven de 15 años que inició su carrera en Televisa y que hace su debut cinematográfico al lado de Eastwood. ¡Qué manera de entrar Hollywood!

En la pantalla también podremos ver a Natalia Traven (Daño Colateral, El Precio de la Inocencia, Kada Kien su Karma), que encarna al personaje de Marta, y a Horacio García Rojas (La 4ta Compañía, La Carga, Narcos), quien interpreta al personaje de Aurelio.

La película contará la historia de una antigua estrella del rodeo texano que asume la misión de ir a buscar al hijo de su jefe a México. Pero el verdadero viaje será la vuelta a casa, donde ambos enfrentarán grandes desafíos. El exjinete ve en estos eventos la oportunidad de redimirse a la vez que enseñar al chico el significado de ser un buen hombre.

Filmada en Nuevo México luego de 30 años de infructuosos intentos por realizarla, la nuevo película de Eastwood promete un relato sensible a la vez que emocionante, con dosis de reflexión y acción que sin duda harán de esta una más de sus joyas cinematográficas.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *