Confirman mes de estreno de «Cobra Kai 4»

Redacción. Eureka Medios. Netflix no quiso seguir haciendo esperar a los fanáticos y este jueves finalmente fijó un plazo para el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai.

Mediante un teaser que adelanta que “el alma del valle está en riesgo”, el gigante del streaming anunció que los próximos episodios de la serie secuela de Karate Kid llegarán a su plataforma durante el próximo mes de diciembre.

Así, con un plazo claro para el regreso de Cobra Kai, este adelanto también deja claro que los fanáticos tienen que prepararse para el torneo de Torneo de Karate All Valley. Una competencia que obviamente será importante para Johnny Lawrence, Danny LaRusso y sus respectivos discípulos.

Anteriormente, ya habíamos sabido un poco sobre la nueva temporada, donde había destacado que Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, está de regreso. El personaje había aparecido la película de Karate Kid III como el principal villano, y los encargados de la serie ya habían planeado su regreso, el cual demoró hasta la cuarta temporada.

Además, el elenco de Cobra Kai incorporará a Dallas Dupree Young en el papel de Kenny, un joven que ha sufrido de bullying escolar y encuentra en el karate una forma de escape y defensa; y a Oona O’Brien como Devon, una joven con mal carácter y temperamental que resultará una talentosa estudiante de karate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *