Ataque con cuchillo en un tren de Tokio deja al menos 4 heridos

Redacción. Eureka Medios. Cuatro personas resultaron hoy heridas, dos de ellas de gravedad, al atacar un hombre con un arma blanca a los pasajeros que viajaban en un tren de una de las líneas ferroviarias de Tokio, informaron las autoridades locales.

El suceso tuvo lugar sobre las 20:30 de hoy (11:30 GMT) en la línea ferroviaria Odakyu, a la altura de la estación de Seijogakuen del distrito tokiota de Setagaya, y mientras la capital nipona acoge los Juegos Olímpicos.

El atacante blandió un cuchillo e hirió a cuatro pasajeros en el vagón, antes de abandonar el arma y huir de la escena, según la Policía del Área Metropolitana de Tokio, que ha emprendido una operación de búsqueda.

Las cuatro víctimas han recibido atención médica y se encuentran conscientes, aunque dos de ellas presentan heridas de gravedad, en el abdomen y en la cabeza, según las autoridades locales.

El sospechoso del ataque es un varón de unos veinte años que escapó del lugar de los hechos por las vías del tren, y además del cuchillo dejó caer su teléfono móvil dentro del vagón.

El suceso llevó a la compañía ferroviaria operadora, Odakyu Electric Railway, a detener sus servicios entre esa zona y la estación de Shinjuku, una de las más concurridas de Tokio.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *