Si deciden que me vaya, pues me voy: AMLO

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si en la consulta de revocación de mandato se decide que “se vaya”, es decir, que no acabe su mandato hasta el 2024, así lo hará. Descartó que ante un resultado adverso busque la posibilidad de permanecer en la silla presidencial.

“Si se hace la consulta y se decide que yo me quede, pues adelante, si se decide que me vaya, pues me voy. Ni modo que voy a buscar a un abogado, voy a pedir que me asesore Diego Fernández de Cevallos, ¿no? o los constitucionalistas, expertos del periodo neoliberal, el exministro de la Corte, Cossío. No”, afirmó.

Recordó que durante su desafuero en 2005, abogados pedían que se amparara, sin embargo se negó, hasta que finalmente fue el mismo PAN, que a través de sus legisladores le pagaron un amparo.

“Cuando el desafuero me pedían los abogados que yo me amparara, no. Cómo me voy a amparar. Pagaron el amparo, unos legisladores del PAN, porque querían que yo actuara de esa forma”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *