Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia por una trombosis venosa

Redacción. Eureka Medios. A través de distintos medios, se dio a conocer la noticia de que el actor Juan Pablo Medina, conocido hasta el momento por interpretar a Diego Olvera en la serie mexicana “La Casa de las Flores”, fue hospitalizado de emergencia debido a una trombosis venosa que puso en riesgo su vida.

Sin embargo, está no es la noticia completa, ya que al parecer, también comenzaron a circular rumores sobre que al actor se le tuvo que amputar una pierna a causa de dicho padecimiento.

Tanto la familia, como la novia del actor, no han dado ninguna declaración al respecto acerca de este rumor, el cual incluso ya llegó hasta los medios televisivos, donde por ahora sí se ha confirmado que efectivamente, Juan Pablo Medina sí perdió una de sus piernas.

La periodista de espectáculos, Mariana Zepeda, reportó al programa “De primera mano”, que una fuente cercana a ellos, aseguró que el actor había perdido la pierna (no se ha aclarado cual ) y que a pesar de todo, Juan Pablo Medina ya se encuentra estable y en tranquilidad.

Por otro lado, según se indicó en el programa, el padre del actor, Salvador Medina, es doctor del hospital donde Juan Pablo fue internado. En todo caso, su padre estará al pendiente de cualquier situación que se vuelva a presentar con el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *