Eugenio Derbez habla del abandono que sufrió Sammy por parte de su novia

Redacción. Eureka Medios. A días de que Sammy Pérez falleciera debido a complicaciones de salud por Covid-19, Eugenio Derbez dio explicó que la supuesta novia de su excompañero y amigo, de nombre Zuleika Garza desapareció con todo y las cuentas bancarias del cómico.

Tras su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el director, actor y productor de «No se aceptan devoluciones» habló sobre el apoyo que le ofreció a Sammy tars ser hospitalizado luego de que su estado de salud se agravara tras dar positivo al coronavirus.

El patriarca de la familia Derbez a finales del mes de julio y cuando ya su compañero en el programa XHDerbez se encontraba muy mal en el hospital, fue criticado en redes sociales por no hacer nada por él, sin embargo utilizó su cuenta de Instagram para hablar del tema y aseguró que sí estaba al pendiente de Sammy y que no cacareaba o presumía lo que estaba haciendo para ayudarlo.

Luego de que el sobrino de Sammy diera a conocer que Zuleika Garza desapareciera con las cuentas bancarias del actor, Eugenio Derbez aseguró estar enterado de dicha situación y hasta dio un par de detalles de cómo fue.

«La supuesta novia lo internó y lo abandonó y luego cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero desapareció efectivamente», aseguró.

Fue en una revista de circulación nacional en donde Daniel Pérez, sobrino de Sammy, revelara estar preocupado por el paradero de Zuleika, luego de que se diera a conocer la muerte de su tío, ya que ella era quien tenía que firmar los papeles para la salida del cuerpo en el hospital donde se trató al cómico, pero ya no encontraron rastro alguno de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *