Cineteca Nacional transmitirá “El diablo entre las piernas”, de Ripstein

Redacción. Eureka Medios. La Cineteca Nacional anunció en sus redes sociales la llegada a su sala virtual de un filme que definitivamente despertará el interés de los cinéfilos: El diablo entre las piernas (2019), del renombrado director Arturo Ripstein. Se trata de otra colaboración con su esposa y guionista de cabecera, la notoria Paz Alicia Garciadiego.

La historia relata la vida de Beatriz, quien día a día lidia con los celos de esposo; no obstante, son estos mismos celos los que le generan el placer de sentirse deseada y deseable. Por su parte, Dinorah, la joven criada, atestigua el recrudecimiento de esta perversa convivencia y paulatinamente se ve involucrada en ella.

La película, ganadora del premio a mejor director en el Festival de Cine Español de Málaga en 2020, estará disponible a partir de hoy y hasta el 5 de agosto en la página oficial de la Cineteca, y gozará de tres transmisiones por día, programadas a las 18:00, 21:00 y 23:00 hrs. Para entrar a la sala virtual, puedes hacer click en el siguiente enlace.

Si te interesa conocer más detalles de El diablo entre las piernas, te recomendamos el siguiente video, en el que Ripstein y Garciadiego hablan sobre su más reciente proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *