SSP gradúa a elementos como peritos en accidentes

Redacción. Xalapa. Refrendando el compromiso por fortalecer los servicios de seguridad vial en la entidad, 17 elementos de tránsito y 08 policías viales, se graduaron del “Curso Taller de Hechos de Tránsito Terrestre y Vialidad”, impartido por el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad – CEIS, por personal certificado en el rubro, esto como parte de la profesionalización del personal operativo.

Durante la capacitación se abordaron temas de suma importancia, tales como el respeto a los derechos humanos, conocimientos básicos de criminalística, conocimientos técnicos-científicos de hechos de tránsito y las disposiciones vigentes en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La capacitación tuvo una duración total de 220 horas, misma que abordó conocimientos teóricos y prácticos, derivado de la necesidad de contar con elementos capacitados y acorde a las necesidades actuales en materia de seguridad vial.

Durante la ceremonia de graduación, el Director General de Tránsito, José Antonio Camps Valencia, exhortó al personal a regirse bajo los principios de legalidad, honradez y pleno respeto de los derechos humanos, invitándoles a trabajar con vocación de servicio en beneficio de la población veracruzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *