Filtran imagen de Doctor Strange en el rodaje de Spider-Man 3

Redacción. Eureka Medios. Mientras los fans siguen a la espera de que Sony y Marvel lancen el primer trailer de la película, se ha filtrado una imagen en la que se puede ver a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el set de Spider-Man: No Way Home.

La cuenta de Twitter @1mperial32 filtró nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man: No Way Home, y si bien las grabaciones de la película concluyeron a finales del pasado mes de marzo, las fotografías muestran por primera vez a Peter frente a su próximo mentor: Doctor Strange.

La participación de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo en No Way Home no es nada nuevo pero esta es la primera vez que se muestra a ambos héroes de Marvel juntos.

Recordemos que una de las mayores razones por las que se ha especulado sobre el Spider-Verse ha sido por la presencia de Strange en esta cinta y su relación con el Multiverso de Marvel que finalmente se desató en el final de temporada de Loki.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre. La película será protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, junto al regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, ambos villanos de las anteriores películas de Spidey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *