Olga Sánchez Cordero alerta por cuenta falsa de WhatsApp a su nombre

Redacción. Eureka Medios. Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), denunció que fue creada una cuenta falsa de WhatsApp a su nombre, desde la que se solicita dinero a los contactos.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero advirtió que estos hechos se tienen que investigar por las autoridades correspondientes para sancionar a quién o quiénes resulten responsables.

“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero.

“Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, escribió la titular de Segob en su cuenta de Twitter.

Aunque la secretaria de Gobernación no habla de hackeo, su denuncia se suma a la de otros políticos que han visto vulnerada la seguridad de sus teléfonos celulares y sus aplicaciones digitales.

Recientemente, la senadora del PRI, Claudia Anaya, informó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada para pedir dinero a sus contactos, además que Ricardo Monreal, senador de Morena, también denunció en días pasados la intervención de su teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *