Nuevo tráiler de «Venom 2» muestra a Carnage en todo su esplendor

Redacción. Eureka Medios. Sony Pictures reveló un nuevo tráiler de Venom: Let There Be Carnage, la segunda entrega de este antihéroe protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, en donde finalmente muestra al gran villano de la película en todo su esplendor.

Venom 2 (para efectos prácticos) es una de las películas más esperadas para este 2021, a partir de que su primera entrega, la cual salió a finales de 2018, se convirtió en un éxito inesperado en la taquilla que recibió críticas mixtas, pero sobre todo positivas a partir de la participación de Hardy junto a Michelle Williams. Ahora, ambos actores vuelven.

En este nuevo avance de Venom 2 hay una sobredosis de Carnage (interpretado por Woody Harrelson). Finalmente descubrimos cómo es que Cletus Kasady, un psicópata que cumple una condena en prisión, llega a convertirse en uno de los villanos más temidos para Venom.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará el próximo 24 de septiembre en cines. La película es dirigida por el maestro del CGI, Andy Serkis, y está protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris.

El primer tráiler de esta cinta salió a mediados de mayo de 2021, y unas semanas después se anunció que retrasaría su fecha de estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *