Kevin Feige enojado por lo ocurrido entre Scarlett Johansson y Disney

Redacción. Eureka Medios. La guerra entre Scarlett Johansson y Disney ha provocado un auténtico terremoto en Hollywood. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estaría “enojado y avergonzando” por cómo la compañía está gestionando esta crisis.

Mientras otros intérpretes como Emma Stone, protagonista de Cruella, están considerando tomar acciones legales similares, el productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prefiere no involucrarse, pero también está enfadado con Disney, pues él siempre defendió que las películas de Marvel se estrenaran únicamente en cines.

Ha sido el antiguo editor de The Hollywood Reporter, Matthew Belloni, el que ha revelado que Feige, pese a su carácter apacible, está muy molesto con Disney y ha pedido a la compañía que, al menos, arregle las cosas con Scarlett Johansson.

Al parecer, el lanzamiento simultáneo en cines y en Disney+, Premiere Access, fue una decisión de última hora, según los abogados de la actriz.

Enfadar a Feige es algo delicado, pues él es artífice del actual Universo Cinematográfico Marvel y responsable de su éxito económico, que tantos beneficios le ha reportado a Disney.

Por ahora, la demanda de Johansson contra Disney está en su primera etapa tras ser presentada en una corte de la ciudad de Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *