Emma Stone podría demandar a Disney por estrenar Cruella en streaming

Redacción. Eureka Medios. Aparentemente Scarlett Johansson ha iniciado con una polémica en contra de Disney, pues ahora es Emma Stone quien estaría considerando demandar a la compañía debido a que estrenó Cruella de manera simultanea en cines y en Disney+.

Concretamente en su newsletter “What I’m Hearing” el ex-Editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, planteó que Emma Stone estaría considerando demandar a Disney por el estreno de Cruella en streaming.

Al igual que Black Widow, Cruella se estrenó al mismo tiempo en cines y Disney Plus con Premier Access. Es decir, si no veían la película en el cine, el público podían disfrutarla desde casa pagando un costo adicional a su suscripción de Disney Plus.

Pero obviamente estas no son películas diseñadas para estrenos en streaming y los contratos de sus figuras y creativos así lo estipulan con elementos como ganancias vinculadas al desempeño en la taquilla cinematográfica.

Junto a esto, Belloni también ha mencionado que Emily Blunt, quien protagonizó Jungle Cruise, cinta que también llegó al cine y a Disney+ al mismo tiempo, podría demandar a la compañía. Sin embargo, este caso es solo especulación, y el insider no ha escuchado algo más concreto al respecto.

Finalmente, Belloni añade que Disney es “especialmente difícil de tratar” en estas circunstancias. Sin embargo, la demanda de Johansson ha recibido apoyo de muchas personalidades y artistas, por lo cual especula que la situación no se resolverá.

Sin duda alguna, estas son malas noticias para Disney, quien ya ha decidido no tener más estrenos simultáneos en el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *