Miranda Cosgrove aprendió a ignorar las críticas desde niña

Redacción. Eureka Medios. Ahora que está de regreso con la nueva temporada de la serie “iCarly”, la actriz Miranda Cosgrove comparte las dificultades que pasó al crecer dentro de la industria del entretenimiento.

La protagonista de la serie de televisión que hoy llega a la plataforma de entretenimiento Paramount+ tenía 13 años cuando comenzó a interpretar a Carly, una joven que junto a sus amigos Freddie (Nathan Kress) y Sam (Jennette McCurdy) crea su propio webshow que da nombre al programa. Además antes de este proyecto formó parte del elenco de “Escuela de rock” (2003) y “Drake y Josh” (2004 a 2007), entre otros.

“Lo que fue probablemente más difícil cuando era más joven fue encontrarme con gente haciendo comentarios sobre mí que no eran lindos”, dijo Miranda durante una entrevista.

En la primera temporada del reboot de “iCarly”, que consta de trece episodios, los protagonistas se enfrentarán a temas más adultos acordes a las edades de los protagonistas. Si bien el personaje de Sam no regresa, sí lo hacen tanto Freddie como su hermano Spencer (interpretado por Jerry Trainor) y se suman otros como Harper (Laci Mosley) y Millicent (Jaidyn Triplett).

“Tuvimos mucho en qué trabajar para la serie esta vez porque en la ‘iCarly’ original, nadie tenía realmente webshows pero ahora es como que hay una cantidad sinfín de creatividad en Internet y muchas cosas sucediendo con los canales de la gente”, dijo a la prensa internacional.

La actriz comparte que para esta nueva etapa del show que ya confirmó su segunda temporada no querían que se perdiera el corazón de la trama que tenía al principio pero como saben que su público ha crecido con ellos también buscaron no parecer un programa para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *