Reciben trabajadores del IMSS reconocimientos por años de servicio

Redacción. Xalapa. Reciben 78 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur, reconocimientos por años de servicio de la zona de Orizaba tanto de régimen ordinario como de IMSS-BIENESTAR; autoridades institucionales y sindicales elogiaron el desempeño laboral de los homenajeados.

La ceremonia encabezada por el ingeniero Gustavo Lombardini Bojorges, jefe de Desarrollo de Personal, en representación de la titular en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera y el doctor Juan Carlos Perzabal Castillo, Secretario General de la Sección IV del SNTSS, el evento se llevó a cabo en el auditorio sindical, sede en donde se reunieron trabajadoras y trabajadores de todas las áreas y categorías de la institución, a quienes se entregaron diplomas por años de servicio.

En su mensaje Lombardini Bojorges enfatizó que las y los trabajadores del Seguro Social son personas comprometidas con el servicio, ejemplo a seguir por su constancia y dedicación, para lo que indudablemente el apoyo y respaldo de sus familias es decisivo.

Los invitó a mantener esta mística y alto sentido humano, que contribuyen a cumplir con los objetivos de la institución en beneficio de los derechohabientes.

El doctor Perzabal se sumó a las felicitaciones y reconocimiento a la fuerza laboral del IMSS quienes durante 25, 30, 35 y 40 años han fortalecido la seguridad social, favoreciendo con ello la salud y bienestar de los veracruzanos.

El doctor Héctor Curiel Quezada recibió reconocimiento por 40 años de servicio en el IMSS; por 35 años la enfermera Lucina Chua González; en tanto que por tres décadas, nueve trabajadores subieron al estrado y más de 60 personas por 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *