Manson dice que las acusaciones en su contra son un ‘ataque coordinado’

Redacción. Eureka Medios. Las acusaciones de Esmé Bianco de agresión y abuso sexual a manos de Marilyn Manson son “falsos, sin mérito“, y parte de un “ataque coordinado por múltiples demandantes“, afirma el cantante en una nueva presentación judicial.

A principios de este año, Bianco, decidió alzar la voz sobre el comportamiento abusivo que vivió durante algunos años con Manson.

En la demanda presentada en una corte federal en Los Ángeles, Bianco afirmó que Manson violó la ley de trata de personas al traerla a California desde Inglaterra bajo el falso pretexto de papeles en videos musicales y películas que nunca se materializaron.

Según la demanda de Bianco, Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, la privó de comida y sueño, la incluso alcohol y drogas, la encerró en un dormitorio, la azotó, le dio descargas eléctricas e hizo amenazas de violarla durante la noche.

Manson lo niega todo y dice que las acusaciones son parte de una conspiración, de un ataque coordinado por múltiples demandantes.

El veterano artista también afirma que las acusaciones están “buscando cínica y deshonestamente monetizar y explotar el movimiento #MeToo”.

Además, mencionó que que Bianco y otros “pasaron meses tramando, haciendo talleres y afinando” sus declaraciones en “historias retorcidas” que no tienen ningún parecido con la realidad.

La documentación, presentada el miércoles (28 de julio) ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California (División Oeste), marca a Bianco y otros como “co-conspiradores” que están “tratando desesperadamente de mezclar las imágenes y el arte del personaje teatral de ‘shock rock’ de Warner, ‘Marilyn Manson’, con relatos inventados de abuso”.

Su abogado ha dicho por separado que las afirmaciones de Bianco son “demostrablemente falsas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *