«Anansi Boys» de Neil Gaiman tendrá su propia serie en Amazon Prime

Redacción. Eureka Medios. Para sorpresa de muchos, Amazon traerá otra adaptación televisiva de una de las novelas de Neil Gaiman, y es que está vez ‘Anansi Boys’ (Los Hijos de Anansi en español) fue elegida para formar parte del catálogo de dicha plataforma.

Hace una semana Gaiman informó, a través de su blog, que ‘Anansi Boys’ se tenía planeada para salir al aire primero, antes que la segunda temporada de ‘Good Omens’ (serie basada en otra novela de Gaiman), pero debido a la pandemia por coronavirus,  la situación para ambas series cambió radicalmente; Amazon llamó a Neilman para notificarle que ambas producciones ya tenían luz verde, pero las dos entregas tendrán que realizarse al mismo tiempo.

¿De que trata ‘Anansi Boys’? La novela fue publicada en 2005, y al parecer no tiene la función de servir como una secuela, si no más bien, sería considerado un spin-off de ‘American Gods’ (por lo menos en las novela), ya que uno de los personajes principales es nada mas y nada menos que Anansi/Sr. Nancy quien aparece en las dos novelas.

Por el momento, se ignora quienes serán los protagonistas de ‘Anansi Boys’, sin embargo, el día de hoy, se supo que Delroy Lindo será el nuevo Anansi, ya que Orlando Jones el primer Sr. Nancy en ‘American Gods’ no podría interpretarlo más por razones desconocidas.

De igual manera, Gaiman, a través de su blog, dio una pista acerca de una persona que formaría parte de el cast, y no, no se refería Delroy Lindo, ya que se hace hincapié a que es una mujer, y que en los próximos días podría ser anunciada oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *