Revelan título de la próxima película de ‘Predator’

Redacción. Eureka Medios. Los clásicos del cine aun no terminan, en especial cuando una franquicia sigue dando mayores historias para las nuevas generaciones que no están del todo preparadas para lo que se viene en los próximos meses de este año o en los siguientes.

En una entrevista para el portal de noticias Collider, los productores John Davis y John Fox han revelado que el próximo y nuevo título de las películas de ‘Predator’, se llamará ‘Skull’.

De acuerdo con la información recabada por dicho portal web , se sabe que el director de esta nueva película será Dan Trachtenberg, quien dirigió la película ‘10 Cloverfield Lane”.

Así mismo, con este nuevo título, se da a entender que la franquicia previa de los ‘Predator’ tendrá un nuevo comienzo, pues al parecer el próximo largometraje será una precuela y será una historia de origen sobre el primer viaje de un Predator al planeta tierra.

Por otra parte, también se dio a conocer que el próximo filme, tendrá a una mujer heroína, “lo que siempre creo que es interesante” expresó John Davis. Además tendrá algunas similitudes con relación a la primer película protagonizado por Arnold Schwarzenegger en 1987.

“Se remonta a lo que hizo que la película original de ‘Predator’ funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada” explicó Davis. Pero Fox puntualizó que la película en realidad se parecía más a ‘The Revenant’ (protagonizada por Leonardo DiCaprio).

Hasta el momento, se sabe que la película ya está punto de terminar sus grabaciones, pero no se ha revelado dato alguno sobre una fecha de estreno y cual fue el elenco seleccionado. Por último, los productores también indicaron que la película sería clasificación R, pero conforme se vaya analizando en producción, podría terminar siendo para menores de 13 años.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *