«Invincible» tendrá película live action

Redacción. Eureka Medios. Invincible, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, estrenó su adaptación animada a comienzos de este año a través de Amazon Prime Video. Ahora, esta historia llegará a la pantalla grande en formato live action.

Desde sus primeros episodios, la ficción logró abrirse camino y convertirse en uno de los fenómenos mundiales en el género de superhéroes. Aunque los fanáticos estén esperando ansiosos una nueva temporada, se encontraron también con la noticia de que Robert Kirkman está trabajando en una película.

Esta noticia ha dividido a los fans de la historia entre los que no ven con buenos ojos este proyecto y los que están verdaderamente emocionados con el mismo.

Al respecto, Kirkman ha asegurado durante la más reciente edición de Comic Con que harán todo lo posible por mantener la esencia del exitoso cómic.

Vale destacar que la primera vez que se empezó a hablar sobre este posible filme fue en 2017, y por entonces sonaron los nombres de Seth Rogen y Evan Goldberg en calidad de posibles guionistas y directores.

Invincible cuenta la historia de Mark Grayson, un adolescente con una vida totalmente normal salvo por un pequeño detalle: su padre es el superhéroe más fuerte del planeta. Al cumplir 17 años empieza a desarrollar sus propios poderes y, a medida que se desarrolla, descubre que su legado no es tan heroico y limpio como parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *