«Ghostbusters: Afterlife» estrena tráiler oficial

Redacción. Eureka Medios. Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’ , protagonizado por Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd.

En esta cinta, el público podrá ver un rápido vistazo a los personajes clásicos interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Murray, Akroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ramis fueron parte del éxito original de 1984, junto con su secuela “Ghostbusters II” en 1989.

Después de la muerte de Ramis en 2014, no estaba claro si se iba a llevar a cabo una tercera entrega con el elenco original.

Sony produjo una reimaginación totalmente femenina de la película en 2016, protagonizada por Leslie Jones, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Melissa McCarthy.

Después de que esa entrega tuvo un bajo rendimiento en la taquilla, Sony trajo a Jason Reitman como coguionista y director de “Cazafantasmas: afterlife“, quien trajo a un elenco más joven y consiguió que las estrellas originales aceptaran ser parte de la película.

“Ghostbusters: Afterlife” también contará con Shelby Young y Sarah Natochenny en papeles de actuación de voz.

La película estaba originalmente estaba programada para estrenarse en julio de 2020, pero se retrasó varias veces debido a la pandemia de COVID-19. Ahora está programado para llegar a los cines el 11 de noviembre.

El lunes, Sony lanzó un clip del tráiler en Twitter escribiendo: “Algo está llegando”.

En el clip, se mostró a los espectadores al resucitado Ecto-1 acelerando por la carretera, dando a las audiencias una idea de lo que está por venir, incluidos los elementos familiares de “Cazafantasmas” de las películas anteriores.

“Ghostbusters: Afterlife” es una producción ejecutiva de Akroyd, Michael Beugg, Jason Blumenfeld, Jason Cloth, Aaron L. Gilbert y Gil Kenan, junto con Suraj Maraboyina y Adam Somer como coproductores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *