Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ inicia sus filmaciones

Redacción. Eureka Medios. Luego del estreno de Black Widow, y a unos meses de la llegada de Shang-Chi a las salas de cine, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue en expansión por lo que ha iniciado la producción de la tercera cinta de Ant-Man.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania acaba de comenzar su rodaje y así lo ha confirmado su director, Peyton Reed a través de Twitter.

“Comienza. Día uno – Fotografía principal”, escribió Reed en su Twitter junto al hashtag de la película y una foto de un espeluznante conejo de peluche en un laboratorio.

Paul Rudd, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresan también en el nuevo proyecto que además contará con nuevas e interesantes adiciones, como Kathryn Newton en el papel de Cassie Lang, la hija de Ant-Man que ha sido interpretada previamente por Abby Ryder Fortson en la primera película del Hombre Hormiga y por Emma Fuhrmann en Avengers: Endgame.

Por otro lado el nuevo gran fichaje de la película sería Jonathan Majors en el papel de Kang el Conquistador. Majors hizo su debut en el UCM durante el final de temporada de Loki, donde se presenta como El Que Permanece, otra de las variantes de Kang.

Sin embargo la puerta abierta al multiverso adelanta que Kang el Conquistador será todo un villano a la altura de las circunstancias, y todo apunta a que veremos todo su potencial en Ant-Man 3.

El estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania está programado para febrero de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *