Fallece René Juárez, expresidente del PRI

Redacción. Eureka Medios. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, lamentó el fallecimientos del expresidente nacional del PRI, René Juárez.

«Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador», escribió Astudillo en sus redes sociales.

René Juárez fue presidente nacional, consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde por el PRI. Actualmente era diputado federal por representación proporcional en Guerrero, estado en donde fue alcalde y gobernador.

El priista era licenciado en Economía, según su currículo legislativo.

El mes pasado, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri y el vocero de la bancada panista, Héctor Yunes Landa, informaron que la recuperación de su coordinador parlamentario, tras padecer Covid-19 era favorable.

A través de sendos mensajes en sus cuentas de la red social de Twitter, Sauri y Yunes enviaron sus buenos deseos para la pronta recuperación de salud del ex gobernador de Guerrero y anunciaron que diariamente estarán informando el estado de salud del diputado.

La muerte de René Juárez se suma a la de Delfino López Aparicio, diputado de Morena, quien falleció el pasado 20 de diciembre de 2020.

«Nuestro grupo parlamentario está de luto, con profundo dolor compartimos que nuestro compañero diputado Delfino López Aparicio ha fallecido. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos en este momento tan doloroso. Siempre lo recordaremos. QEPD», publicó la bancada de Morena en Twitter.

El 16 de septiembre de 2020, el legislador del Partido Encuentro Social (PES), Miguel Acundo, también perdió la batalla contra el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *