Amy Winehouse: 10 años después de su muerte, llega ‘Reclaiming Amy’

Redacción. Ciudad de México. “Reclaiming Amy“, es un documental sobre la fallecida cantante Amy Winehouse, toma un rumbo similar al examinar a la mujer de carne y hueso detrás de las imágenes de los paparazzi.

Winehouse dominó los titulares de los tabloides de mediados de la década de 2000, sin embargo, la historia de la cantante terminó en tragedia, con 27 años muriendo de intoxicación por alcohol en 2011.

Los productores se dieron cuenta de que “había una historia que contar aquí que no se había contado antes, una versión de Amy que [a sus padres] no se les ha permitido compartir, realmente”.

Una vez que Freedman y Russell estaban seguros de que el proyecto tenía patas, lo presentaron a la BBC, que lo encargó para BBC Two.

La vida de Winehouse, ya estuvo en la pantalla antes, sobre todo en el documental ganador del Premio de la Academia de Asif Kapadia “Amy”, que recibe algunas críticas de los padres de Winehouse, Janis y Mitchell, Blake Fielder-Civil, el ex marido de la cantante, no aparece en la película, quien además, ha sido acusado de introducirla a las drogas duras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *