Tommy Dorfman, de «13 Reasons Why», se declara mujer trans

Redacción. Eureka Medios. La actriz Tommy Dorfman, reconocida por su participación en la serie 13 Reasons Why de Netflix, se declaró como una mujer trans. Además, aclaró que, tras una transición médica, sus pronombres serán she (ella) y her (de/sobre ella).

A través de su Instagram, Tommy Dorfman publicó una nueva foto, y en la descripción aclaró que ahora es una mujer trans, y que está agradecida con todas las personas que rompieron barreras para tener una vida auténtica.

Por otra parte, en una entrevista para la revista Time, Tommy Dorfman dio más detalles sobre su transición y externó que está viviendo e identificándose como mujer desde hace un año, lo cual ya reflejaba su Instagram. Además, afirmó que su nombre no cambiará, ya que su madre se lo puso en honor a un tío que falleció un mes después de que la actriz naciera.

Tommy Dorfman aseguró que no separará su transición personal de la profesional, y que no lo interesan más los papeles “masculinos“, razón por la que piensa en la forma en que podrá infundir su cuerpo trans en el cine y la televisión. “Estoy alineando mi cuerpo con mi alma“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *