Dónde ver gratis y en vivo los Juegos Olímpicos

Redacción. Eureka Medios. Luego de retrasarse un año debido a la pandemia, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se inaugurarán este viernes 23 de julio. La gran fiesta deportiva dará inicio en punto de las 6:00 AM (hora del centro de México) y concluirá el próximo 8 de agosto; si no quieres perderte ningún detalle de la justa veraniega, aquí te decimos dónde podrás disfrutar de la transmisión completa de las olimpiadas.

COBERTURA COMPLETA

Los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron adquiridos por MARCA Claro y Claro Sports. Será a través de estos dos canales (streaming) donde los amantes del deporte podrán disfrutar las 24 horas del día a cada uno de los eventos deportivos completamente GRATIS.

El canal oficial de YouTube de Marca Claro será la sede principal, pero también podrás disfrutarlos desde sus sitio web y móvil, así como las apps para iOS y Android.

Canal de YouTube Marca Claro
Sitios web de MARCA Claro
Claro Video
App Marca Claro para Android e iOS
Además de México, 16 países de Latinoamérica tendrán acceso a la trasmisión:

Nicaragua
Guatemala
El Salvador
República Dominicana
Honduras
Costa Rica
Panamá
Colombia
Venezuela
Ecuador
Perú
Chile
Argentina
Bolivia
Paraguay
Uruguay

TRANSMISIÓN PARCIAL

Televisa y TV Azteca transmitirán parcialmente los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Estas televisoras no contarán con todo el contenido debido a que no cuentan al 100 por ciento con los derechos de este evento.

Televisa
Televisa tendrán en sus respectivos canales de televisión (Canal 5, TUDN y Nu9ve, página web y plataformas digitales) algunos de los eventos deportivos.

Para conocer los horarios de la competencias que transmitirán puedes entrar al siguiente enlace: https://www.tudn.mx/juegos-olimpicos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *