«American Horror Story» pausa su producción por un caso de Covid-19

Redacción. Eureka Medios. La producción de la temporada 10 de “American Horror Story” está en pausa temporalmente debido a un caso positivo de covid-19 y la exposición al virus, El caso registrado fue en lo que se ha denominado “Zona A” en el protocolo de producción de covid, y se trata de un actor de la serie, sin embargo, se desconoce quién es.

Originalmente, la serie estaba programada para estrenarse en FX a finales de 2020, pero la producción de Ryan Murphy se retrasó debido a la pandemia, la temporada 10 comenzó a filmarse en diciembre, y no había tenido ninguna interrupción anterior, hasta ahora.

La noticia de la suspensión de la producción -que probablemente durará al menos hasta el final de la semana- sigue a las crecientes preocupaciones sobre un aumento en los casos de covid, la décima temporada de la serie, titulada “American Horror Story: Double Feature“, está programada para estrenarse el 25 de agosto a las 10 p.m. en FX.

La temporada se divide en dos partes, con dos historias separadas y en su mayoría repartos independientes. La parte 2 se está filmando actualmente, sin embargo, “American Horror Story” no es la única serie afectada por el virus. El pasado fin de semana, la producción de la temporada 2 de “Bridgerton” de Netflix se detuvo después de su segundo caso de Covid-19 en una semana.

La franquicia “American Horror Story” comenzó en 2011 con la entrega insignia de “Murder House”. A lo largo de sus nueve ediciones hasta el momento, ha promediado casi 10 millones de espectadores totales por episodio en plataformas lineales y no lineales, y ha sido nominada a 95 premios Emmy, ganando 16 trofeos en los últimos ocho años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *