Arath de la Torre opaca la promoción de Dr. Cándido Pérez

Redacción. Eureka Medios. Arath de la Torre ha tenido que hacer la promoción del estreno de la comedia de situación Dr. Cándido Pérez, justo poco después del desafortunado comentario sobre los voladores de Papantla en un comercial de la empresa Moneyman, sin embargo, a la hora de las entrevistas los responsables piden que las preguntas sólo se centre en el programa que promociona y en caso de que se le pregunte sobre esto, hay interrupciones y luego, la única respuesta del artista:

«Yo ya puse una carta en mis redes, estuvo muy concisa y es todo lo que puedo decir», dice Arath de la Torre del otro lado de la línea telefónica, luego de preguntarle, durante una entrevista por el estreno de la sitcom Dr. Cándido Pérez, sobre la polémica por el comercial donde habló de los voladores de Papantla.

Antes de dar esa breve respuesta, las personas responsables de prensa interrumpen la pregunta para enfatizar que la entrevista sólo debe centrarse en el programa que promocionan, pero al final, Arath contesta escueto y luego queda en silencio.

De la Torre es el nuevo protagonista de la serie que protagonizara Jorge Ortiz de Pinedo en los 80. Ahora, en esta nueva versión, es el propio Jorge quien cede la batuta a De la Torre.

“El Dr. Cándido Pérez es un personaje que no debe morir, que puede cambiar y mutar con el tiempo y tan es así que lo han demostrado los Ortiz de Pinedo, nosotros estamos trabajando sobre un proyecto novedoso, diferente, aunque tenga esta bendición de haber sido un programa tan exitoso, tiene su propio camino, su propia historia y obviamente rescatando la esencia de los personajes entrañables pero siempre conservando el humor de jorge, un humor blanco, hacia la familia”.

Dr. Cándido Pérez también cuenta con las actuaciones de Raquel Garza y tendrá como madrinas a Raquel Bigorra y Alma Cero, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *