Salen a la luz primera criticas de «The Suicide Squad»

Redacción. Eureka Medios. La noche de este miércoles, un puñado de críticos pudo ver The Suicide Squad, la nueva película de DC dirigida por James Gunn. Y a diferencia de lo que habitualmente ocurre, el embargo no existió, por lo que pudieron comentar en redes sociales sus primeras impresiones.

El filme que trata de ser una continuación y a la vez un reboot de Escuadrón Suicida, dirigida en 2016 por David Ayer, ha sido calificado en esas primeras reacciones como una cinta espectacular, cargada de humor, de mucha acción, pero sobre todo de mucha sangre.

La mayoría de los críticos coinciden en que es la película más salvaje de DC y que sabe aprovechar bien su clasificación R.

“Cualquier duda que podrías tener sobre The Suicide Squad va a desaparecer después de su inicio escandaloso. Es un blockbuster violento, divertidísimo e impredecible y todos tendrán a su favorito de su elenco fantástico. Es tan divertida que vas a querer verla nuevamente de inmediato”.


“¡The Suicide Squad es absolutamente salvaje! La disfruté muchísimo. James Gunn ha hecho fácilmente la película más divertida de DC hasta la fecha. Visualmente impresionante, llena de acción y llena de arrogancia”.

“James Gunn aprovecha completamente la calificación R, dando rienda suelta a la LOCURA, es la película más James Gunn que haya visto nunca”.

“The Suicide Squad es una película de guerra completamente épica que demanda ser vista en la pantalla grande. Gunn lo hace nuevamente con un elenco hilarante de bichos raros y personajes de cómics infrautilizados. Grandes risas, acción más grande. DC tiene a otro ganador en sus manos.”

The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, es la primera película de DC que llega a las salas desde Wonder Woman 1984. La cinta estrenará el cines el próximo 5 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *