Cómo es posible que no solo existan corruptos, sino los que apoyan sin beneficio: AMLO

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “los corruptos” tienen una base de apoyo muy grande, incluso apoyados por personas que no se benefician de ese delito.

“Cómo es posible que no solo existan corruptos, sino que tengan una base de apoyo muy grande. Puedo entenderlo, que diga que se beneficia de la corrupción, pero hay mucha gente que no se beneficia de la corrupción y sin embargo apoya la corrupción”, declaró López Obrador en su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional.

El Presidente recordó que hay un sector de la población que defiende la corrupción, tiene una mentalidad clasista y racista que antes se escondía y ahora como brotan las pasiones, sale.

El presidente López Obrador recordó el caso de René Bolio, presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, quien durante una protesta frente a la Embajada de Cuba en México se refirió a un empleado de la embajada como «negro» y «maricón».

«Lo que hablábamos de un defensor de derechos humanos, que insulta a un funcionario de la Embajada de Cuba, de derechos humanos y le dice dos cosas que no puedo repetir”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *