Shakira anuncia su nuevo sencillo llamado “Don’t Wait Up”

Redacción. Eureka Medios. Shakira se convirtió en tendencia en todo el mundo después de anunciar un nuevo sencillo llamado “Don’t Wait Up“, que saldrá el 16 de julio.

La cantante colombiana dio a conocer el próximo lanzamiento a través de sus redes sociales, además de compartir un misterioso enlace para guardar.

Ella confirmó el sencillo el martes por la tarde mediante la publicación de un video teaser, que muestra una conversación de texto que dice:

El teaser está inspirado por breves fragmentos de la canción, que se espera que sea el primer sencillo en inglés desde “Try Anything” de 2016.

El anuncio no fue una sorpresa completa. Shakira ha estado trabajando en nueva música desde principios de 2020 cuando aseguró a los fanáticos que estaba siendo productiva en cuarentena.

La cantante también lanzó un puñado de colaboraciones independientes el año pasado, incluyendo “Me Gusta” y “Girl Like Me” en colaboración con Anuel AA con los Black Eyed Peas, respectivamente. Este último fue un éxito masivo en Europa.

“Don’t Wait Up” es, según se informa, el primer sencillo del 12º álbum de estudio de Shakira, aún sin título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *