El trailer de la tercera temporada de “TITANS” ha sido lanzado por HBO Max

Redacción. Eureka Medios. Tras haber tenido un año de ausencia, debido a la pandemia por coronavirus, los TITANES están de vuelta para estar una vez más en pantalla chica a través del servicio de pago por streaming de HBO Max.

Este miércoles, se ha revelado el avance de la tercera temporada de dicha serie, que después de tener un final abierto en el capítulo final de la segunda temporada, esperamos que aquellos cabos sueltos se puedan explicar con la trama de esta tercera entrega.

Pero eso no es todo, ya que en el trailer de la tercera temporada vemos a el Robin de Curran Walter, dejar el antifaz, que lo ha caracterizado como el humorístico y poco responsable de los ‘TITANS’, para asumir al nuevo villano de la historia, quien es nada más y nada menos que, Red Hood.

Así mismo, el actor Curran Walter, desde hace unas semanas había compartido a través de sus redes sociales, algunas fotografías de él usando el traje de dicho personaje.

Por otra parte, una amenaza más se acerca para los jóvenes titanes, pues tal vez, se tenga el inesperado regreso de Blackfire.

La tercera temporada de ‘TITANS’ estará disponible a partir del 12 de agosto por medio de HBO Max y cada episodio se estará estrenando los días jueves hasta el 21 de octubre, ya que se especula que la temporada tenga al menos el mismo número de capítulos que sus temporadas pasadas, ya que la primera temporada tiene un total de once episodios, mientras que la segunda tiene trece episodios.

La serie seguirá contando con las participaciones de Brenton Thwaites, Curran Walter, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Joshua Orpin, Alan Ritchson, Minka Kelly y Damaris Lewis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *