Netflix libera el tráiler de la temporada 2 de ‘Outer Banks’

Netflix liberó el tráiler de la próxima segunda temporada de “Outer Banks“, que llegará a la plataforma de streaming el 30 de julio.

Ambientada en un destino de vacaciones en la playa ubicado a lo largo de los Outer Banks titulares, la serie coming-of-age sigue a un grupo muy unido de adolescentes locales llamados los Pogues que viven en el Cut.

Decididos a descubrir lo sucedido con el desaparecido padre del cabecilla del grupo, John B, descubren un tesoro legendario que cambia sus vidas.

Después de su escape casi mortal, la segunda temporada encuentra a John B (Chase Stokes) y Sarah (Madelyn Cline) huyendo en las Bahamas, mientras que las apuestas para Kiara (Madison Bailey), Pope (Jonathan Daviss) y J.J. (Rudy Pankow) aumentan rápidamente en casa.

Los 400 millones de dólares todavía están en juego, pero ¿el descubrimiento de un nuevo secreto reunirá al grupo para una nueva misión? La aventura de su vida le espera, pero las aguas inexploradas que se avecinan significan que nuestros Pogues deben hacer todo lo posible para salir con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *