«Loki» Regresara a Disney Plus con una segunda temporada

Redacción. Eureka Medios. Marvel reveló que habrá una segunda temporada de “Loki” a través de una imagen en una escena post-créditos en el episodio final de la temporada 1.

Exactamente en el minuto 42 y 48 segundos del episodio, se observa un paquete que dicce: “Loki regresará en la temporada 2“.

Sin embargo, por el momento no se han proporcionado más detalles sobre la próxima temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

El final de la temporada 1 de “Loki” conduce a la película de Sam Raimi “Doctor Strange in the Multiverse of Madness“, que se estrena el 25 de marzo de 2022.

“Loki” es la tercera producción del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus.

La primera fue la aclamada “WandaVision“, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que obtuvo 23 nominaciones a los Emmy el martes.

La segunda, “El halcón y el soldado de invierno“, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, obtuvo cinco nominaciones a los Emmy.

La serie actúa como un puente hacia la próxima película de “Capitán América“.

Las próximas series de Marvel en Disney Plus incluyen la animada “What If…”, que saldrá en agosto, y “Hawkeye“, que se transmitirá hacia finales de año.

Yelena Belova, el personaje interpretado por Florence Pugh en la exitosa película “Black Widow”, se verá en “Hawkeye“, protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y Vera Farmiga.

Mientras que, “Ms. Marvel“, protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan, también está prevista para finales de 2021.

“Moon Knight“, protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, está en desarrollo, y “She Hulk“, con Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Ginger Gonzaga y Renée Elise Goldsberry, está prevista para 2022.

Por su parte, “Secret Invasion“, protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman y Emilia Clarke, también está en planes, al igual que “Ironheart“, con Dominique Thorne, “Armor Wars“, con Don Cheadle y “I am Groot“.

Quizás la serie más esperada del MCU de todas es la aún sin título “Wakanda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *