Revelan primera foto oficial de Halle Bailey como Ariel

Redacción. Eureka Medios. Halle Bailey, la joven estrella del remake en live action de La Sirenita de Disney, ha compartido la primera imagen oficial de su personaje, Ariel.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una fotografía en la que aparece a la orilla de la playa caracterizada de la famosa hija del Rey Tritón en el hermoso atardecer de Cerdeña, isla italiana donde fue filmado el live action de La Sirenita.

Halle Bailey escribió un extenso pie de foto en el que describe su experiencia de trabajo en la esperada película, agradeciendo a sus compañeros de reparto y anunciando el fin de las grabaciones.

Junto a Bailey, completan el reparto de La Sirenita los actores Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Javier Bardem en el papel del rey Tritón, Melissa McCarthy como la malvada Úrsula, Awkwafina encarnando a la gaviota Scuttle, Jacob Tremblay como el adorable pez Flounder y Daveed Diggs interpretando al divertido cangrejo Sebastián.

La Sirenita todavía no tiene fecha de estreno, pero con la producción concluida lo más probable es que la veamos entre mediados y finales de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *