Fomenta IVEC el cuidado del medio ambiente en la 31ª FNLIyJ

Redacción. Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a infancias y juventudes a disfrutar del programa de talleres virtuales de la 31ª Feria del Libro Infantil y Juvenil. Esta semana, los días 13, 14, 17 y 18 de julio compartiremos actividades que fomentan la apreciación, el cuidado y la conservación del medio ambiente, una de las principales acciones propuestas en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU, iniciativa en favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

El martes 13 de julio, a las 11:00 horas, José Antonio Rodríguez y Ana Méndez, colaboradores de la asociación civil EcoEducArte, compartirán Mi árbol y yo. Taller de reciclado creativo, en el que podrán participar niñas, niños y jóvenes de 6 años en adelante. Al día siguiente, en punto de las 10:00 horas, Patricia Mejía, Cira Janeth Washington y Fernando Abraham Moreno, voluntarios de Amigos de los animales A.C., impartirán Cómo cuidar a mi animal de compañía. Taller de cuidado responsable de mascotas, dirigido al público infantil de 4 a 6 años, acompañados de una persona adulta.

Arena mágica. Taller de reciclado creativo se presentará el sábado 17 a las 10:00 horas, actividad coordinada por EcoEducArte A.C. a la que podrán asistir infancias de 6 años en adelante. Finalmente, la diseñadora gráfica Landy González llevará a cabo el 18 de julio, en punto de las 11:00 horas, El cuerpo de las hojas. Mi carpeta de registro botánico, taller pensado para niñas y niños de 4 a 12 años.

Consulta el programa completo de la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021 en la página oficial del IVEC: www.ivec.gob.mx o descarga la aplicación móvil FNLIyJ, en Google Play Store, o fnliyj, en App Store; sigue las actividades virtuales a través de las páginas de Facebook @IVECoficial y @IVECFerias.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *