Niega Xóchitl Arbesú salida de Sectur

Héctor González. Xalapa, Ver.-La secretaria de Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago, rechazó la versión de que sería removida de la dependencia y sustituida por Nena de la Reguera, como se informó en días pasados.

Entrevistada en el centro de Xalapa, dijo desconocer el motivo de esas versiones y aseguró estar trabajando en coordinación con los empresarios del sector turístico en todo el estado y hay proyectos de promoción turística activos en el marco de lo que permite la emergencia sanitaria por Covid-19.

«Versiones siempre hay y estamos dispuestos siempre a trabajar desde la Secretaría y fuera de ella con toda aquella persona que quiera trabajar por el bien de Veracruz».

Cuestionada sobre las quejas de algunos empresarios hoteleros sobre su desempeño, dijo desconocer los motivos pues, a pesar de la Pandemia, se están entregando resultados positivos en materia de promoción.

Dijo que será el pueblo el que califique su trabajo al frente de la dependencia estatal, aunque consideró que el trabajo en su periodo ha sido positivo. «Hasta ahorita no se ha parado la promoción turística de Veracruz, siempre hemos estado, a pesar de la Pandemia, dando resultados, dando promoción».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *