Próxima semana podrían vacunarse a los treintañeros de Veracruz y Xalapa: Gobernador

Redacción. Xalapa. El estado está en espera en un embarque de vacunas antiCOVID con lo que se consideraría ya la immunización para el grupo de 30 a 39 años de los municipios de Xalapa y Veracruz.

En conferencia de prensa el Mandatario adelantó que será el próximo jueves cuando se reuna el Comité Técnico de Salud para hacer la evaluación.

«Esperamos estos días, de aquí al miércoles, al jueves a mas tadar, un nuevo embarque de vacunas y probablemente estemos iniciando ya Xalapa y Veracruz, la próxima semana en este sector de población, vamos a depender de la cantidad de lote que envíen para que sea suficiente para atender a este sector de población, en estos municipios grandes».

Expuso que ya la Federación solicitó el plan el jueves, una vez confirmado el arribo, y la cantidad del lote, entonces programamos».

Pidió a la ciudadanía y a los medios de comunicación para el jueves en la noche cuando se difunda el calendario sobre los nuevos municipios que van a continuar con el plan de vacunación en el sector de los 30 a los 39 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *