Arremete Neymar contra brasileños que quieren que Argentina gane la Copa América

Redacción. Ciudad de México. Si bien la gran mayoría de los aficionados verdeamarhelas esperan que Brasil logre conquistar un nuevo título continental, otro sector ansía que Argentina se lleve el campeonato solo por Lionel Messi, quien es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia. Ante tal situación, Neymar, el jugador del PSG decidió utilizar su popularidad en Instagram para compartir su furia hacia este grupo de fanáticos.

“Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y escuchar a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Óscar o etc. Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero andate a la…dedicado a quienes están en contra“ publicó Neymar.

Neymar en sus redes sociales: “Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Jamás le hice fuerza o le haré en contra a Brasil, así esté disputando cualquier deporte, concurso de belleza o un Oscar.

Su mensaje trajo consigo un sinfín de reacciones en el mundo de las redes sociales. Algunos hinchas estuvieron de acuerdo con su postura y manifestaron el deseo que tienen porque Brasil demuestre una vez más ser la mejor selección del continente; sin embargo, otros tantos criticaron sus palabras y menospreciaron su pensar al señalar que ellos, como aficionados, pueden irle a la selección que deseen.

Por lo pronto, Neymar y el resto del plantel carioca se encuentran preparándose física y mentalmente para la gran final de la Copa América, misma que se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas (tiempo centro de México) en el mítico Maracaná. Si todo sale como se tiene esperado, tanto el delantero parisino como el hoy exfutbolista del Barcelona jugarán desde la titularidad.

Brasil y Argentina se encuentran ante una nueva posibilidad de presentar su jerarquía en el terreno de juego y de demostrar, de una vez por todas, quien es el mandamás en el torneo continental dentro de la final de la Copa América. En este compromiso también destaca el enfrentamiento entre Lionel Messi y Neymar Jr, quien no pudo evitar su enojo hacia cierto sector de la comunidad brasileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *