Prevé Cazarín que OPLE determine integrarlo a la LXVI Legislatura de Veracruz

Hector González. Xalapa. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, informó que aún espera la determinación del Organismo Público Local Electoral (OPLE), sobre su candidatura plurinominal para reelergirse en el cargo con un panorama positivo, pues se espera que eliminen las últimas candidaturas de la lista y no las primeras.

«Hay que respetar el criterio, la definición de la gente del OPLE, aunque sabemos que el que tenemos nosotros es el correcto, o sea todo parece indicar que nosotros vamos a estar en la próxima legislatura número 66 del Congreso de Veracruz».

Entrevistado, destacó que se cuenta con el apoyo de los representantes de otros partidos para aplicar este criterio, lo que le permitiría formar parte de la sexagésima sexta legislatura local.

Cuestionado sobre la posibilidad de continuar en la presidencia de la JUCOPO, dijo que cuenta con el apoyo de sus compañeros ante el trabajo realizado en este periodo, aunque si no lo respaldan para repetir funciones, se disciplinará para mantener por delante el objetivo de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Congreso Local.

«Ese es otro proceso que viene después de la determinación del OPLE, pero respeto a mis compañeros y yo lo que quiero es seguir trabajando y si me lo permiten, si no me disciplino».

Gómez Cazarín destacó que Morena mantendría 25 posiciones sin contar con sus partidos aliados, lo que garantiza la continuidad del proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Veracruz el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *