Desde «Marvel Zombies» hasta un Ultrón con las Gemas del Infinito, esto traerá la nueva serie de Marvel

Redacción. Eureka Medios. Pensábamos que tendríamos que esperar hasta la semana que viene cuando termine “Loki” pero Marvel Studios ha lanzado oficialmente el trailer de “What If…?”, su primera serie animada para Disney+ que explorará versiones alternativas de las películas Marvel que hemos tenido hasta ahora al reinventar los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. La serie crea así un multiverso de posibilidades infinitas.

Así pues, en el avance no solo podemos echar un vistazo al estilo de animación por el que han optado y por la calidad de la misma, si no que nos deja un buen vistazo a las diferentes aventuras que veremos. Empezando por una versión alternativa de “Iron Man” donde Tony Stark (sin la voz de Robert Downey Jr., como ya se sabía) es salvado por Killmonger pasando por Loki liderando un ejército y cerrando con T’Challa como Star-Lord. Por supuesto esto es solo la punta del iceberg y también tenemos un vistazo a la Capitana Carter (Peggy Carter con el suero del supersoldado) conociendo a la versión malvada del Doctor Extraño.

Toda la serie será vista a través de la perspectiva del Vigilante, al que pondrá voz el actor Jeffrey Wright y que en el trailer se nos presenta como una figura que no puede intervenir, simplemente observar.

Junto al avance tenemos también un póster que muestra los principales personajes de la serie. Para “What If…?” han regresado los principales actores del universo cinematográfico Marvel, así que tendremos sus respectivas voces (al menos en versión original).

“What If…?” llegará a Disney+ a partir del 11 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *