Anuncian segunda temporada de Control Z

Redacción. Eureka Medios. Este miércoles Netflix confirmó que regresa la segunda parte de Control Z y seguirán la historia de los estudiantes del Colegio Nacional.

En una publicación de sus redes sociales la plataforma de streaming presentó, en un avance de la serie, a los alumnos que van a participar en esta segunda temporada, pues la situación que se vive en la escuela será más compleja para los alumnos.

En este nuevo semestre los protagonistas van a seguir adelante con sus vidas y tras la muerte de Luis y de la revelación de quién era el hacker buscarán la manera de estar más tranquilos. Sin embargo, un desconocido buscará vengarse de lo sucedido y volverá a causarles problemas.

Y a pesar de descubrir al hacker y tener una vida en orden, este personaje buscará la manera de hacer sufrir a los integrantes del Colegio Nacional.

Esta nueva temporada se va a transmitir a partir del 4 de agosto, de este año, en Netflix y parece ser que seguirá el hilo de la historia por el avance que dio la plataforma de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *