AMLO reta a adversarios a reagruparse con miras a la revocación de mandato de 2022

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a sus adversarios a agruparse, como lo hicieron pasadas elecciones, con miras a la revocación de mandato a la que se someterá el 21 de marzo de 2022.

“Desde ahora convocó a mis adversarios, con todo y sus medios, así como se agruparon en la pasada elección, ahora de nuevo”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que la revocación de mandato es un desafío porque es el poder demostrar cómo avanza la conciencia ciudadana y el cambio de mentalidad del pueblo de México.

“Yo me voy a someter a la revocación de mandato en marzo y allí no hay porcentaje válido de participación, si pierdo me voy, no es un asunto cuantitativo”, dijo el presidente.

En la pasada elección, el presidente López Obrador ha señalado que la oposición y sus adversarios se unieron para quitarle a Morena, su mayoría en la Cámara de Diputados.

Empero, los resultados electorales refrendaron que ese partido político mantenga la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, con lo cual se garantiza el Presupuesto para los programas sociales de su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *