El elenco de «Los 4 Fantásticos» no se anunciará pronto: Kevin Feige

Redacción. Eureka Medios. A pesar de que los rumores sobre el posible elenco de la próxima película de Los 4 Fantásticos llevan sonando bastante tiempo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que esta información no se sabrá pronto.

Desde la adquisición de Fox por parte de Disney, una de las cosas que más ha entusiasmado a los fans de Marvel ha sido el regreso de Los 4 Fantásticos a la Casa de las Ideas. Después de una serie de desafortunadas adaptaciones cinematográficas de la primera familia de superhéroes de Marvel, se espera que Feige haga justicia a Reed Richards y compañía en la pantalla grande.

Algo que ha generado toda clase de rumores y especulaciones es quién podría interpretar a estos personajes. Hay rumores que indican que veremos la versión más inclusiva de estos hasta ahora. Lo que no es un rumor es que no vamos a conocer el nombre de ninguno de los actores pronto. Así lo dijo el propio Feige en una entrevista para ET Online.

Hay que tomar en cuenta que lo que va a pasar en “el futuro cercano” es que lancen más noticias, pero no necesariamente sobre el elenco del proyecto. Es probable que el estudio no haya llegado aún al momento de buscar personas para interpretar a los personajes.

Marvel Studios tiende a hacer sus anuncios más importantes en eventos de prensa y fans. Tener una gran reunión de personas para evaluar la reacción de la audiencia a menudo es parte integral de sus estrategias de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *