Amber Heard se convierte en madre de una niña

Redacción. Eureka Medios. A través de redes sociales, Amber Heard dio a conocer que ya es mamá de una niña que lleva por nombre Oonagh Paige Heard.

De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, Heard se convirtió en madre gracias a una madre subrogada, pues, por cuestiones médicas, la famosa no podría tener un bebé propio.

En la instantánea se puede ver a la pequeña Oonagh Paige dormida y recostada sobre el pecho de su madre, a pesar de que la pequeña ya tiene algunos meses de vida, Amber decidió dar a conocer la noticia hasta ahora.

Hasta el momento, la fotografía de la pequeña, ha superado los 300 mil “me gusta”, sin embargo, Heard, decidió limitar los comentarios del post para evitar a los haters.

La famosa actriz, actualmente tiene una relación con la directora de fotografía Bianca Butti, con quien ha salido desde enero del año pasado.

Amber Heard, de 35 años, estuvo casada con Johnny Depp, al que acusó de maltratador, una demanda que gano ante los tribunales británicos, que no admitieron apelación por parte del actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *