«La Cenicienta» protagonizada por Camila Cabello estrena su primer avance

Redacción. Eureka Medios. El clásico de Disney, que marcó la infancia de muchas generaciones, ‘La Cenicienta’ estará de regreso; pero esta vez, este próximo filme, producido y distribuido por Amazon Prime Video y Sony Pictures, tendrá como protagonista a la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello.

El día hoy, a través del canal de YouTube de Amazon Prime Video se ha revelado el primer vistazo de esta nueva versión, pero no solo eso ya que también se ha anunciado que su fecha de estreno dentro de la plataforma de Streaming es el 3 de septiembre del presente año.

Así mismo, la descripción debajo del primer vistazo, dice lo siguiente:

“Cenicienta es una nueva visión musical de la historia tradicional que conocemos. Nuestra heroína (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes que lo que el mundo le permite, pero con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), le es posible hacer sus sueños realidad”.

De acuerdo con Spoiler Time, a parte de conocer la identidad de la protagonista, y del Hada Madrina, en el largometraje también se verá la participación de varios actores como: Idina Menzel (‘Frozen’) como Evelyn, la malvada madrastra; Maddie Baillio (‘Dumplin’) y Charlotte Spencer (‘Les Misérables’) como las hermanastras; Minnie Driver (‘Speechless’) como la Reina Beatrice; Nicholas Galitzine (‘The Beat Beneath My Feet’) como el Príncipe Robert; y Pierce Brosnan (‘Mamma Mia!’) como el Rey, padre Robert.

A través de sus redes sociales, Camila Cabello publicó el avance de ‘Cenicienta’ y comentó:

Esta fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo veas. ¡en @amazonprimevideo el 3 de septiembre!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *