«Halloween Kills» tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia

Redacción. Eureka Medios. Han pasado tres años desde que la historia de Michael Myers continuara en la película ‘Halloween’ (2018) protagonizada por la reconocida actriz estadounidense Jamie Lee Curtis y en donde repite el icónico papel como Laurie Strode. Sin embargo, hace una semana se reveló el trailer de ‘Halloween Kills’, la cual es una próxima película que seguirá los acontecimientos que pasaron después de ver arder la casa donde aparentemente Myers yacía muerto.

Está próxima entrega se tiene previsto que se estrené el 14 de octubre de 2021. Pero de acuerdo con el portal web Deadline, el Festival Internacional de Cine de Venecia estrenará la película mucho antes (fuera de competición), en una ceremonia organizada por dicho Festival el 8 de septiembre de 2021 y en donde Jamie Lee Curtis estará recibiendo el premio León de Oro por su trayectoria cinematográfica.

En un comunicado compartido por DeadLine, Curtis dijo:

“Me siento increíblemente honrada de ser reconocida de esta manera por el Festival Internacional de Cine de Venecia. Me parece imposible que haya estado en esta industria el tiempo suficiente para recibir el reconocimiento de ‘Lifetime Achievement’, y que suceda ahora, con Halloween Kills , es particularmente significativo para mí.

El cine italiano siempre ha honrado y anunciado el género que me dio la carrera, por lo que no podría estar más orgullosa y feliz de aceptar este premio del Festival Internacional de Cine de Venecia en nombre de Laurie y todas las heroínas valientes del mundo que se mantienen firmes. frente a obstáculos aparentemente insuperables y se niegan a ceder ” agregó.

El Festival Internacional de Cine de Venecia se realizará del 1 de septiembre hasta el 11 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *