Comienza la producción de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en Atlanta

“Black Panther: Wakanda Forever” comenzó su producción el martes en Pinewood Studios en Atlanta, informó el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

El director Ryan Coogler está de regreso para dirigir de su guion, aunque, los detalles de la trama permanecen en secreto.

Además, Feige dijo que todos los del elenco original también están regresando, por supuesto, sin la estrella Chadwick Boseman.

Sin embargo, no especificó que actores y actrices regresarán para la secuela.

“Es claramente muy emotivo sin Chad“, dijo Feige antes del Evento Global de Fans de “Black Widow” en Los Ángeles el martes por la noche.

“Pero todo el mundo también está muy emocionado de traer el mundo de Wakanda de vuelta al público y de vuelta a los fans. Lo vamos a hacer de una manera que haga que Chad se sienta orgulloso”.

Pero Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett probablemente repetirían sus papeles de la película original.

“Black Panther” fue una sensación cultural cuando se estrenó en febrero de 2018, rompiendo el pernicioso mito de Hollywood de que las películas con un elenco predominantemente negro no podían ser comercialmente viables a nivel internacional.

La película ganó $1.34 mil millones en todo el mundo, haciendo de “Black Panther” la película más taquillera de Marvel, de todos los tiempos.

La película obtuvo siete nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo la de mejor película (la primera película de superhéroes reconocida en esa categoría), y ganó premios Oscar por banda sonora, diseño de vestuario y diseño de producción.

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará el 8 de julio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *